Mahón, 8 feb. 2011.- El Menorca Bàsquet lanza una promoción para el próximo compromiso en el Pavelló Menorca contra el Meridiano Alicante, día 20 de febrero (12:15). El club ofrece un 2x1 (de regalo la entrada contra el Gran Canaria 2014) a partir de 17 euros. Después de la Copa, ¡tienes que estar!
A 8'5 euros el partido, éste es el precio que ha puesto el Menorca Bàsquet a los dos próximos compromisos en casa: Meridiano Alicante y Gran Canaria 2014. El club pone al alcance del aficionado una promoción 2x1, con la que por la adquisición de la entrada contra el Meridiano Alicante de Mario Stojic recibirá por el mismo precio la entrada contra el Gran Canaria 2014.
El precio de la promoción es a partir de 17 euros (salen a 8'5 euros el partido) y se puede adquirir en venta anticipada en las oficinas del Pavelló Menorca o en la venta online de la web menorcabasquet.com. La promoción se mantendrá también el día del partido, en las taquillas del Pavelló Menorca, dos horas antes de su inicio.
Artículo
2x1 en Menorca: ¡Tienes que estar!
Los aficionados del Menorca Bàsquet que compren una entrada para el partido ante el Meridiano Alicante, recibirán de regalo otra para el duelo frente al Gran Canaria 2014
