Artículo

MBA Sports, Business and Law, del Centro de Estudios Garrigues y la acb

Dirigido a graduados universitarios que quieran acceder a puestos de responsabilidad en la industria del deporte, el MBA Sports, Business and Law, organizado por el Centro de Estudios Garrigues, en colaboración con la acb, mantiene abierto el proceso de admisión. ¡Consulta toda la información!

acb Photo / J. Pelegrín
© acb Photo / J. Pelegrín
  

El Centro de Estudios Garrigues, en colaboración con la acb, pone en marcha el MBA Sports Business and Law, dirigido a graduados universitarios que quieran acceder a puestos de responsabilidad en la industria del deporte.

Este Máster dará respuesta a las demandas de los profesionales que deseen ampliar su formación en derecho y negocios deportivos, preparándolos para afrontar grandes retos en el ámbito del deporte.

¿Por qué estudiar este MBA

Especialización: Visión completa sobre la Gestión y Dirección de Entidades Deportivas.

International Sports Week: estancia internacional de una semana en Suiza, centro neurálgico de las principales instituciones deportivas como la FIFA, UEFA, etc.

Claustro de Excelencia: docentes que profesionalmente se dedican a la gestión deportiva y son los máximos referentes en cada una de las especialidades.

Metodología práctica: mediante la resolución de casos prácticos.

Visitas a oficinas centrales, instituciones y asistencia a eventos.

¿Qué vas a aprender?

El MBA en Sports, Business and Law te proporcionará una visión 360º de todas las áreas de negocio de la industria del deporte:

• Clubs, competiciones e instalaciones deportivas.
• Derechos audiovisuales y de marcas deportivas.
• Traspasos de jugadores y agentes.
• Eventos deportivos y gestión de proyectos.

Dirigido a graduados universitarios que quieran acceder a puestos de responsabilidad en la industria del deporte, el Máster en Gestión Deportiva aproxima al alumno a la realidad de la gestión de los clubs deportivos, dirección de competiciones, federaciones, instituciones gubernamentales del deporte y empresas de la industria.

¿Quieres saber más? Más información en la web del Centro de Estudios Garrigues o a través del correo informacion@centrogarrigues.com

©

Descubre nuestro MBA de la mano de sus directores

Información de interés

Admisión: Abierto proceso de admisión.
Duración: Octubre 2023 a Junio 2024. Horario de mañana.
Dedicación: Presencial a tiempo completo.
Nº Total de Créditos: 60 ECTS
Tasas académicas para el curso 2023/2024 son 25.200€

Becas a la excelencia y financiación

El Centro de Estudios Garrigues ofrece una política de ayudas al estudio y de acuerdos de financiación especialmente diseñados para que cualquier alumno con talento pueda invertir en su futuro profesional.

Existen a disposición de los candidatos diferentes vías para que nadie con un perfil adecuado se quede fuera por motivos económicos.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para estudiar en el Centro de Estudios Garrigues puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de los programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes y a la adecuación del perfil del candidato para los estudios elegidos. Para completar el proceso deberás seguir estos sencillos pasos:

1. Presenta la solicitud de admisión

Completa el formulario que encontrarás en la web del centro. Para completar tu solicitud, tendrás que adjuntar un documento identificativo, tu curriculum vitae y tu expediente académico.

2. Entrevista Personal

Las pruebas de capacitación constan de dos partes. La primera consta de unas pruebas psicotécnicas y de personalidad. En segundo lugar, tendrás una entrevista personal con el Coordinador del Programa o con la Dirección Académica del Centro de Estudios Garrigues.

3. Resolución del proceso

El resultado del proceso será comunicado a los candidatos por correo electrónico. Si eres admitido, podrás ejercer tu derecho a la reserva de plaza y enviar los documentos para la matriculación.

¿Quieres saber más? Más información en la web del Centro de Estudios Garrigues o a través del correo informacion@centrogarrigues.com