Pelayo, compañía aseguradora comprometida con la protección y el bienestar de sus clientes, da un paso más en su apuesta y confianza por el baloncesto acb.
Tras convertirse en proveedor oficial el pasado mes de abril, eleva ahora su compromiso pasando a ser patrocinador oficial de Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa durante las temporadas 2025-26 y 2026-27.
De este modo, Pelayo seguros tendrá presencia en todos los partidos, tanto en los pabellones como en la retransmisión televisiva, apoyando la evolución y el crecimiento de la competición.
Con este acuerdo, Pelayo seguros y la acb seguirán vinculados y trabajando de la mano para ofrecer el mejor espectáculo en cada una de las canchas a lo largo del año, fomentando la calidad y la proximidad con los aficionados.
Pelayo da este nuevo paso en su relación con la acb con el objetivo de seguir uniendo su marca con los valores fundamentales del deporte, promoviendo principios como el compromiso, la agilidad y la cercanía.