Redacción, 24 Oct. 2003.- Caprabo Lleida y Etosa Alicante se miden en un partido entre dos candidatos a jugar Copa del Rey y Playoff pero que tienen dificultades en este inicio de temporada. No en vano, ambos han tenido un arranque lejano a las expectativas generadas por su plantilla.
Actualmente ocupan las posiciones 14ª y 15ª con 2-4. Los ilerdenses han comenzado con tres derrotas consecutivas que les metieron de lleno en la zona baja, pero reaccionaron posteriormente con dos importantes victorias en Barris Nord ante Real Madrid y Auna Gran Canaria, si bien sufrieron una nueva derrota en Fuenlabrada. Ahora el Caprabo buscará ante su afición una nueva victoria que confirme definitivamente su progresión y le devuelva la normalidad.
Por su parte, el Etosa Alicante ha perdido en cuatro partidos consecutivos. Tras ganar en el debut ante el Casademont Girona, los alicantinos cedieron consecutivamente ante Fórum, Pamesa Valencia, Tau Cerámica y DKV Joventut antes de recuperarse con una importante victoria este jueves ante el Caja San Fernando. De este modo, los de Luis Casimiro han encauzado una trayectoria dubitativa y que volverá a una situación difícil si no se consigue otra victoria en Lleida.