Murcia, 8 octubre 2003 (Efe).- César Sanmartín y el estadounidense Davin Davis entraron a la pista con ganas de jugar. El escolta barcelonés y el ala-pívot de Miami fueron una pesadilla para la defensa murciana y, gracias a su trabajo, salvo un fugaz 8-6 establecido por Xavier Sánchez, la formación gallega asumió el control del juego y del marcador.
La aportación del panameño Rubén Garcés debajo de los tableros y los triples del italo-argentino Jorge Racca lanzaron al Leche Río a un 15-27 a los catorce minutos. A partir de ahí, el técnico local, Felipe Coello, empezó a buscar soluciones en el banquillo, pero el cuadro visitante logró marcharse a los vestuarios con 30-39.
El Leche Río bajó el ritmo en el tercer cuarto y el Polaris World Murcia pareció entonarse gracias a la aportación ofensiva del italo-argentino Federico Van Lacke, aunque el orden táctico de los gallegos les permitió retomar la iniciativa con un parcial de 0-11 que, prácticamente, dejó sentenciado el partido (52-70 m.33).
Las nuevas incorporaciones del conjunto murciano, el bosnio-español Nenad Markovic, el estadounidense Antonio Reynolds, su compatriota Brent Scott y el anglo-estadounidense Bryan Bracey, dejaron un mal sabor de boca a los aficionados locales y también a su técnico, que jugó muchos minutos con el mismo equipo que utilizaba la pasada campaña en la LEB.
Arbitros: De la Maza, Perea y Sacristán. Excluyeron por personales a Van Lacke (m.39).
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB 2003-04 disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia ante unos 2.000 espectadores.