Murcia, 7 oct. 2003 (EFE).- El conjunto murciano, tras perder por 70-58 en la pista del Adecco Estudiantes, iniciará ´su´ Liga y lo hará con su equipo al completo en el que será su partido número 300 en la liga ACB.
El partido, correspondiente a la segunda jornada del campeonato, se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia a partir de las nueve de la noche y en el mismo Felipe Coello, técnico grana, espera que los suyos mantengan la intensidad defensiva que mostraron frente al Estudiantes y que mejoren algunos aspectos en ataque.
En Madrid, el Polaris World mantuvo sus opciones al triunfo hasta el tramo final del encuentro -a falta de cinco minutos el marcador estaba igualado-, pero varios fallos en tiros cómodos motivaron que finalmente el Estudiantes ganase con holgura.
Sobre el conjunto gallego, el técnico canario del equipo de Murcia ha declarado: "Es uno de nuestros rivales directos" y también ha manifestado que habrá que vigilar especialmente a los americanos Devin Davis y Rubén Garcés, "pues son dos jugadores poderosos y con una buena capacidad ofensiva".
Contra el cuadro lucense, Coello podrá contar con todos sus efectivos mientras que en el Leche Río, Nacho Biota jugará pero con molestias. El equipo que dirige Andreu Casadevall empezó la temporada con una derrota en casa frente al vigente campeón, el FC Barcelona y espera poder cosechar su primera victoria en Murcia, para no perder opciones en la clasificación. Sus principales armas ofensivas, Davis, Garcés y Gomis, no estuvieron acertadas contra el Barça por lo que se espera una mejora de cara al segundo partido.