Girona, 24 feb. 2007 (EFE).- El Winterthur F.C. Barcelona se llevó de Fontajau el duelo catalán de la jornada, en un partido en el que los de Ivanovic fueron mucho más regulares que el equipo local para acabar con una ventaja de ocho puntos (64-72)
El partido tuvo un primer cuarto de juego absolutamente ofensivo como los demuestra el parcial final del mismo 24 a 24, aunque esto fue sólo un espejismo de lo que le esperaba después al encuentro.
Ambos entrenadores tenían claro que sólo se podía llegar a la victoria por el camino de la defensa y se aplicaron en este sentido tanto, que el parcial del segundo cuarto fue de 12 a 10 con lo que el marcador seguía siendo muy ajustado, lo mismo que sucedió durante el tercer cuarto y los seis primeros minutos del último.
Sin embargo Ivanovic solicitó tiempo muerto y la verdad es que pareció obrar un milagro puesto que en los minutos que restaban el Winterthur F.C. Barcelona se anotó un parcial de 2 a 13, con regalos que les hizo el equipo de Pesic.
Esta es la tercera derrota consecutiva del Akasvayu Girona en la liga ACB aunque esto no le impide mantenerse en una privilegiada tercera plaza.
64. Akasvayu Girona (24+12+14+14): Bagaric, Fucka (12), Salenga (2), Thornton (23), Marinovic (4) - equipo inicial-, Sada (4), Mcdonald (9), San Emeterio (2), Marc Gasol (8) y Germán Gabriel.
72. Winterthur F.C. Barcelona (24+10+16+22): Basile (7), Trias (6), Marconato (10), Lakovic (18), Navarro (20) - equipo inicial-, De la Fuente, Vázquez (4), Kakiouzis (2), Ukic (5) y Grimau.
Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Lluis Guirao y Sánchez Montserrat. Sin eliminados.
Incidencias: partido de la vigésimo segunda jornada de la liga ACB, disputado en el Palau Girona-Fontajau ante unos 5.100 espectadores.