Artículo

Baskonia: Gana con "Marea Roja" un lote de premios valorado en 10.000 euros

En el partido del jueves, primero de cuartos de Playoff contra Gescrap, un aficionado ganará un lote de premios valorado en 10.000 euros

  

Vitoria, 11 de Mayo de 2012.- Ya falta muy poco para que la marea roja inunde de nuevo el Buesa Arena. El próximo jueves el Caja Laboral recibe al Gescrap Bizkaia Bilbao Basket en el primer partido de la serie de cuartos de final por el título de la Liga Endesa. Será un día muy especial para un aficionado del Caja Laboral que se llevará a casa un lote de premios valorado aproximadamente en 10.000 euros. La relación de los premios es la siguiente:

Moto Derbi Atlantis 100 cedida por Motos Ruiz
Bici eléctrica cedida por Vehículos Ecoeléctricos Agromotor
Sony Smartphone Xperia Ray
Viaje a Canarias de 8 días para dos personas de Halcón Viajes
Play Station Vita
Tu peso en vino de la Bodega Solagüen
Fin de semana con spa en el Hotel Villa Laguardia
Equipación completa del Caja Laboral

El ganador del impresionante lote de regalos tiene que cumplir con dos requisitos: acudir al Buesa Arena disfrazado para la ocasión con algo que simbolice a la marea roja y lanzar un grito de ánimo para los jugadores del Caja Laboral Baskonia. En el concurso participarán los primeros 50 aficionados que acudan disfrazados a la recepción de BAKH, entre las 18.00 y las 18.30 horas. En BAKH se realizará una primera criba, que terminará a las 20.00 horas, de la que saldrán los diez finalistas que optarán al premio.

El gran momento llegará en el descanso del partido. Los diez finalistas saltarán disfrazados a la cancha de juego y lanzarán su grito de ánimo al equipo. El participante que genere más decibelios con los aplausos del público será el ganador del fabuloso lote de productos valorado en 10.000 euros.

El comienzo del concurso, a las 18.30 horas en BAKH, también servirá de punto de encuentro para toda la afición baskonista. Se habilitará un gran espacio festivo que contará con la presencia de la txaranga y una barra especial de pintxo pote