Arrancó en Tijuana la segunda edición de la Minicopa México, en la que participa el Barça, como campeón de la Minicopa Endesa, junto a Tijuana Zonkeys, Santos del Potosí, Soles de Mexicali, Halcones de Ciudad Obregón, Rayos de Hermosillo, Panteras de Aguascalientes y Caballeros de Culiacán.
Precisamente, ha sido a este último equipo al que se ha enfrentado el conjunto azulgrana en su debut en la competición, imponiéndose por un contundente 92-61.
Arnau Andre (22 puntos y 10 rebotes), Joan Llompart (15 puntos y 3 asistencias) y Biel Mas (9 puntos, 11 rebotes y 2 tapones) han sido los jugadores más destacados.
¡El @FCBbasket consigue el triunfo en su primer encuentro de la #MinicopaMexico 2025! 💪 pic.twitter.com/q7EyD8XY1W
— Liga Endesa (@ACBCOM) April 25, 2025
En el resto de la jornada matinal, los anfitriones, Zonkeys de Tijuana, han superado a Santos del Potosí (107-49), con victorias también para Soles de Mexicali y Rayos de Hermosillo.
Ya por la tarde, repitieron triunfo los Zonkeys, frente a Soles de Mexicali (83-47) y Halcones de Ciudad Obregón se estrenó con victoria al imponerse a Santos del Potosí (72-65).

Pero antes de comenzar la competición, el infantil del Barça recibió una grata sorpresa, al poder compartir unos minutos con Nico Laprovittola, quien aconsejó a los jugadores que disfruten de esta experiencia.