«Estoy muy feliz de estar aquí, por este nuevo comienzo en este equipo. Tenemos grandes expectativas con esta temporada. Trabajaremos para poder alcanzarlas. Es momento de unirnos como equipo. La ambición siempre será la de ganar todos los partidos».
«Tenemos buenas sensaciones. Es la primera semana y algunos jugadores están recién llegados. Parece que tenemos un buen grupo de jugadores y podremos tener buena sintonía. El ‘Granca’ lleva varios años teniendo buenas plantillas, con un buen entrenador, y ahora tenemos que unirnos como equipo. En cada competición el objetivo es ganar. En EuroCup tenemos buenas opciones, y en Liga Endesa trataremos de ser un equipo competitivo, y llegar bien a los grandes momentos de la temporada, a Playoff y Copa».
«La primera semana es el momento para ir cogiendo ideas. He tenido mucho trato con Jaka, me conoce de mis años en Liga Endesa pero también al coincidir en la selección de Eslovenia. Es un entrenador que conoce mi juego y mi estilo, por lo que puede situarme en la posición perfecta para ayudar al equipo».
«El pasado año no tuve la mejor experiencia posible, en mi primer año jugando fuera de España. Quería volver a España, a un entorno que conozco más, en el que estoy más cómodo. Quiero volver a ser el jugador que sé que soy capaz de ser. Aún soy joven (risas), no tengo los 30, dame un par de meses. Quería volver a España y volver al nivel que sé que puedo dar. Esta parecía la oportunidad perfecta tras hablarlo con Jaka, tras hablarlo con mi familia. Quiero volver al nivel al que sé que puedo jugar».
«Aquí hay grandes jugadores. Andrew lleva toda la vida jugando aquí, es muy inteligente, muy buen base, y seguro que será capaz de encontrarme. Carlos es un base muy talentoso, que es conocido por su capacidad de leer el juego. Estoy deseando jugar con los dos. Y en los entrenamientos he podido ver que Caleb es otro jugador que también maneja bien el balón, que sabe pasar. Seguro que puedo encontrar muchos compañeros con los que establecer una buena conexión, y con suerte puedo encontrar a mi siguiente Luka (risas)».