La Copa del Rey de Málaga comenzará con un espectacular salto inicial: un gran concierto de Lola Índigo, artista de renombre internacional que actuará el domingo 11 de febrero en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.
Será el primer evento de acb BEATS, el nuevo concepto de entretenimiento que ponen en marcha la acb y Never Say Never (NSN), empresa pionera en conectar el mundo del deporte con el entretenimiento.
El acuerdo entre la acb y NSN está pensado para los aficionados y acb BEATS traerá muchas novedades en los próximos años. La primera se empezará a disfrutar en la próxima Copa del Rey de Málaga con un ‘opening’ de primer nivel, el concierto de Lola Índigo el domingo 11 como arranque de la gran fiesta de las aficiones.
Lola Índigo es una de las artistas nacionales del momento. Con incontables premios y discos de platino en los últimos años, la artista andaluza tiene más de siete millones de oyentes mensuales en el mundo, y se prepara ahora para abrir la Copa del Rey 2024 con un show inolvidable.
Las entradas saldrán a la venta el 4 de enero pero ya es posible apuntarse a la lista de espera para comprar las entradas a precio reducido en su página web: www.acbbeats.com.
Ricardo de Diego, director de marca de la acb, ha explicado que “con este acuerdo con NSN y acb BEATS damos un nuevo paso importante para unir la mejor competición deportiva con cada vez más acciones atractivas a nivel de entretenimiento”.
Vicenç Fàbregas, director del proyecto y CEO del departamento, anuncia: “Esperamos que estos eventos sean una celebración para los aficionados, una experiencia que conecte a las personas a través de la música”. NSN es una empresa pionera en conectar el mundo del deporte con el entretenimiento y a lo largo del último año ha puesto en marcha varios eventos directamente vinculados con grandes instituciones del deporte como “OMG! LaLiga Music Experience” y MotoGP™ BEATS.