Girona, 5 nov. 2005 (EFE).- La presencia de Roberto Dueñas será la gran novedad del Akasvayu Girona en el partido de este domingo (12.30h) ante el Ricoh Manresa.
La entrada del pívot ha hecho que quede fuera del partido el capitán Toni Espinosa, ya que los gerundenses tienen excedente de jugadores.
A priori, el Akasvayu parte como favorito en el encuentro ante los manresanos y más después de la exhibición mostrada el pasado domingo en la pista del Granada. Sin embargo, el Manresa llega en un buen estado de forma después de haber sumado tres victorias en cinco partidos.
"No vamos a arrasar a nadie, ni a pasar por encima de nadie, o sea que esto no será una fiesta", avisa el técnico.
Edu Torres reconoce que le preocupa mucho "la felicidad" con la que han vivido esta semana. Quizás por esto ha puesto especial atención "en el aspecto pedagógico, para que los jugadores entiendan la dificultad que supone el partido de este domingo".
Sobre la llegada de Dueñas, que se ha perdido las cinco primeras jornadas por un problema físico, Torres explicó que "esta bien, aunque obviamente habrá que hacerle entrar poco a poco". Y también estará en condiciones Arriel McDonald, a pesar del golpe recibido en un entrenamiento de esta semana.
En el aspecto extradeportivo, Fontajau se llenará por tercera vez esta temporada, lo que supondrá un aliciente más para el equipo gerundense, que no quiere dejar escapar la oportunidad de mantenerse y consolidarse entre los primeros clasificados de la liga.
El Ricoh Manresa viaja con el buen sabor de boca por el 3-2 actual y haber ganado sus dos últimos partidos con una gran anotación frente al Fórum Valladolid y el Adecco Estudiantes. El base Albert Oliver es el jugador en mejor estado de forma del equipo.