Redacción, 16 Abr. 2004.- El Caja San Fernando recibe este sábado (19:00 horas) al Auna Gran Canaria en un duelo en el que los canarios persiguen la clasificación para el Playoff.
El Auna Gran Canaria es actualmente séptimo con 16-15, estando a un solo paso de la clasificación para las eliminatorias por el título. Al tener el basket-average ganado con sus rivales directos y disponer de una victoria de ventaja, el conjunto isleño tiene una ventaja considerable sobre sus rivales directos y una victoria podría, debería ser suficiente para que se clasificase para el Playoff por el título, repitiendo la participación de la pasada campaña.
El Caja San Fernando se ha quedado sin motivaciones clasificatorias, pues está en tierra de nadie con 13-18, pero mantiene el mismo deseo de triunfo de jornadas pasadas, cuando todavía aspiraba a estar entre los ocho mejores. El equipo sevillano quiere acabar la temporada de la mejor manera posible, brindándole otro triunfo a su afición.
Este encuentro supondrá el regreso a las canchas del alero Raúl Pérez, que lleva lesionado desde la 19ª Jornada, el 11 de enero. Catorce partidos y tres meses después, regresa para ayudar al equipo en este final de temporada.