Artículo

La Jaula Movistar llegará a Valencia el 2 de julio en un escenario único

Valencia vibrará el próximo miércoles 2 de julio con La Jaula Movistar, que se celebrará en un lugar icónico: sobre la lámina de agua de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

acb Photo
© acb Photo
  

La Jaula Movistar aterriza en Valencia tras el anuncio de que la Comunitat Valenciana será la sede de las Copas del Rey de 2026 y 2027, fruto del acuerdo entre la acb y la Generalitat.

El evento se celebrará el próximo miércoles 2 de julio en un lugar icónico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, gracias a la colaboración de la Generalitat y del Ajuntament de València.

La cancha y las gradas de La Jaula Movistar se instalarán sobre la lámina de agua junto al Palau de les Arts Reina Sofía, uno de los edificios más representativos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una de las estructuras más espectaculares de Valencia y de toda la geografía española.

Durante todo el miércoles 2, los aficionados valencianos podrán disfrutar gratuitamente de un espectáculo único que combina el mejor baloncesto 3x3 masculino y femenino con shows, animaciones y oportunidades de participación para todos los públicos.