El Monbus Obradoiro ha extendido el contrato de Albert Oliver hasta el final de la presente temporada, ejecutando la opción acordada en el contrato a la firma del mismo.
Este base de 1,87 metros y 42 años ha disputado los 9 partidos de Liga Endesa con el equipo, con el que viene promediando 4.0 puntos y 1.6 asistencias en 13.0 minutos.
Tras el anuncio, el base obradoirista ha declarado estar “muy contento porque es algo que tanto el club como yo queríamos. Llegué aquí firmando un contrato de dos meses y no sabía qué iba a pasar. Estoy muy contento de seguir aquí”.
¿Y qué aportará Albert al equipo hasta final de temporada? El jugador asegura que “voy a seguir dando lo que he dado hasta ahora. Quiero ayudar a que le equipo haga un buen juego. Al venir de estar un tiempo parado me costó más arrancar, pero creo que ya estoy mejor y haré por seguir mejorando. Aportaré en defensa para ayudar a que sigamos siendo competitivos”.
Oliver confiesa sentirse “muy a gusto en el equipo desde el primer día. Estoy muy agradecido a todos los compañeros, sobre todo a Pepe, que hace que todo el mundo esté a gusto no solo en la pista, sino también fuera. Me han ayudado mucho para adaptarme de la mejor forma posible”.
El base lanza un mensaje a la afición: “En primer lugar, es una pena que no puedan estar con nosotros. Los he sufrido (en el buen sentido) como rival y ahora que los iba a disfrutar estando a favor… Es una pena que no estén. Aún así, nos hacen llegar que están contentos con nuestro trabajo, nos siguen mucho y, la mayoría, mantuvo sus abonos. Eso significa que están con nosotros, que quieren mucho a este club y eso es muy bueno para todos. Les pediría que mantengan la ilusión por cómo es el equipo. El trabajo en el día a día es muy bueno y creo que eso lo ven en los partidos. Estamos preparados para seguir compitiendo como hasta ahora y estoy seguro de que les daremos muchas alegrías”.