Redacción, 17 Ene. 2004.- El F.C. Barcelona recibe este domingo (12:30 horas) al Polaris World Murcia en un partido de esos que se consideran asequibles pero que tienen también un enorme peligro. Y es que los blaugrana perdieron en la primera vuelta ante su rival de este domingo.
El Polaris World Murcia sorprendió al poderoso Barça en la primera vuelta, en un gran encuentro de Brent Scott y Reynolds-Dean' curiosamente, era la primera victoria de la temporada para ellos. Repetir esa machada en el Palau Blaugrana se antoja mucho más difícil, pues el campeón es casi inaccesible en su cancha y además está sobre aviso tras lo sucedido en la primera vuelta.
Además, el Barça tiene muchos motivos para estar ojo avizor. Y es que ha perdido sus dos últimos encuentros, la pasada jornada ante el Auna Gran Canaria y el miércoles contra el Cibona Zagreb. El equipo blaugrana no puede permitirse una tercera derrota seguida, tanto a efectos de imagen y confianza como clasificatorio' y es que el Barça no puede permitir que el Tau siga alejándose y el Ricoh Manresa acercándose a su segundo puesto.
Para este choque el F.C. Barcelona recupera a Dejan Bodiroga, quien no juega desde la 16ª Jornada. El alero serbio ocupa la plaza de Anderson Varejao, quien se ha lesionado. Vlado Ilievski continúa, por tanto, en la plantilla.