Kyocera Document Solutions, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, será el Proveedor Oficial de Servicios Documentales de la Copa del Rey de la ACB.
De la mano de su distribuidor Coanda, la compañía nipona proporcionará sus servicios de impresión y gestión documental en los partidos de la fase final de la Copa del Rey que se disputará en Málaga del 13 al 16 de febrero. La colaboración de Kyocera Document Solutions con la ACB, asociación organizadora del torneo, es una muestra del compromiso de la marca por el deporte de élite. La compañía siempre ha estado comprometida con valores ligados al espíritu de superación, al esfuerzo y al trabajo en equipo, intrínsecos a un deporte como el baloncesto.
Por su parte, Coanda -empresa líder en la distribución de soluciones y servicios documentales en Andalucía-, será la encargada de proporcionar los equipos multifunción durante los días que dura la cita deportiva en Málaga. Recientemente, la empresa andaluza fue galardonada con el premio Andalucía Excelente en la categoría “Servicios a empresas”, garantía de un servicio y atención al cliente excelentes que responde a las diferentes demandas de esta competición nacional que corre este año por su 84ª edición.
La Asociación de Clubes de Baloncesto vuelve a demostrar su confianza en los servicios de gestión documental de la empresa japonesa como partner tecnológico. “Estar presentes en la Copa del Rey de la ACB es un orgullo para la compañía. Desde Kyocera Document Solutions siempre estaremos dispuestos a apoyar el deporte de élite a través de nuestros servicios de impresión y gestión documental”, indica Alfonso Pastor, Marketing, Communications and Product Director.
“Para nosotros es motivo de gran satisfacción poner a disposición de La Copa ACB nuestros servicios y nuestro compromiso por ofrecer un alto valor añadido a este espectáculo único de baloncesto a nivel nacional que viviremos estos días en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena”, señala Pedro Infante, CEO de Coanda.