Redacción, 11 sep. 2019.- Pocos meses después de haber disputado su último partido como profesional, Marko Popovic volverá a ponerse las zapatillas para demostrar que su muñeca sigue estando tan caliente como en las últimas temporadas, cuando defendía la camiseta del Montakit Fuenlabrada.
El escolta croata será uno de los participantes en el Concurso de Triples El Corte Inglés, siendo la primera vez que ponga a prueba su capacidad como cañonero en este torneo.
Popovic une así su nombre al de Louis Bullock, ya confirmado también como participante del concurso que tendrá lugar el domingo 22 de septiembre a las 18:00h en el WiZink Center, antes de la disputa de la gran final de la Supercopa Endesa.
Un auténtico especialista en el triple
Marko Popovic llegó a España en la temporada 2003-04, cuando fichó por el Valencia Basket, conjunto con el que disputó 22 partidos. Tras un periplo por distintos equipos de Europa, regresó a la Liga Endesa, esta vez de la mano del Montakit Fuenlabrada, club en el que permaneció durante cuatro campañas.
A lo largo de su trayectoria en la máxima categoría del baloncesto español, demostró su enorme puntería una y otra vez, llegando a anotar 312 triples en un total de 134 partidos en la competición nacional.
De todos ellos, sin ninguna duda, el más especial fue el que anotó en el encuentro que cerraba la temporada 2018-19. Fue un lanzamiento lejanísimo y que resultó decisivo para ganar el partido que enfrentaba al Montakit Fuenlabrada con el Iberostar Tenerife.
El jugador, que se había perdido los últimos partidos por lesión y fue duda hasta última hora para este choque, puso así un broche de oro a una carrera que, en el próximo Concurso de Triples El Corte Inglés tendrá su epílogo.