Previa

Fórum y Jabones Pardo Fuenlabrada disputan un duelo de contrastes

El Fórum ha iniciado la temporada con mucha fuerza y es cuarto, con la oportunidad de mejorar si derrota al Jabones Pardo, penúltimo pero que acaba de ganar en Murcia

Los duelos entre Fórum y Jabones Pardo Fuenlabrada siempre resultan muy interesantes (EFE)
© Los duelos entre Fórum y Jabones Pardo Fuenlabrada siempre resultan muy interesantes (EFE)
  

Redacción, 18 Oct. 2003.- Fórum Valladolid y Jabones Pardo Fuenlabrada disputan este domingo (18:30) un duelo de contrastes, ya que se enfrentan un equipo que ha tenido un comienzo de temporada por encima de las expectativas, el Fórum, y otro que está rindiendo a un nivel inferior a lo esperado, el Jabones Pardo Fuenlabrada.

Y es que mientras los vallisoletanos son cuartos con 3-1 y sufriendo su única derrota en Málaga y en la prórroga, el Jabones Pardo Fuenlabrada es penúltimo con 1-3 y su único triunfo ha llegado en la pista del colista Polaris World Murcia, este jueves por 78-80. Fue una victoria de gran valor, ya que la logró gracias a una remontada en los últimos minutos, dando muestras de fe para convertir una desventaja de 17 puntos en un importante triunfo.

Ahora el Jabones Pardo Fuenlabrada deberá confirmar en Valladolid esta mejoría exhibida en Murcia. Lo que haga el equipo fuenlabreño en el Polideportivo Pisuerga servirá para confirmar que el Jabones Pardo empieza a encontrar el camino y progresará, o que lo de Murcia fue un espejismo y el equipo está condenado a sufrir. Las miradas se centrarán especialmente en Javi Rodríguez y Richard Scott, que tras un mal comienzo de temporada resurgieron este jueves con excelentes actuaciones. Eso sí, Óscar Quintana posiblemente no pueda contar con otro jugador en alza, Sergio Pérez Anagnostou, quien cayó lesionado el jueves.

Por su parte, el Fórum llega al encuentro con el deseo de seguir sumando triunfos y haciéndose fuerte en el Pisuerga. El equipo gana y convence y una nueva victoria le podría permitir ascender posiciones en la tabla y afianzar su candidatura a participar en la Copa del Rey, meta que nadie se fijaba a principio de temporada tras el mal resultado de la pasada campaña.