La Laguna (Tenerife), 17 may. 2016.- Un total de 40 alumnos de 4º de Primaria del CEIP Samoga visitaron en la mañana de este martes las instalaciones del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín para conocer de primera mano cómo se ejercita la plantilla del Iberostar Tenerife, así como los distintos departamentos de trabajo del organigrama canarista.
La iniciativa es parte del proyecto social del club tinerfeño, que un año más se lleva a cabo bajo la denominación de "¡Tenerife, aquí jugamos todos!" y que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol, Fundación CajaCanarias, Fuentealta, La Caixa, Isola Frutos Secos, Sport Zone, Coca Cola y Cajasiete. A eso hay que añadirle la colaboración de Ideco, empresa responsable del recinto de Los Majuelos; y de la Fundación CajaMar, promotor de la iniciativa "Vente al Pabellón".
Los jóvenes realizaron una visita guiada por las instalaciones, incluyendo el palco vip, el gimnasio o el propio vestuario del primer equipo, entre otras dependencias. Además, visionaron un video alusivo en la sala de trofeos y pudieron interactuar con los jugadores al término de la sesión en una jornada de lo más entretenida y enriquecedora para ellos.
Artículo
Alumnos del CEIP Samoga del Sauzal visitan el entreno del Iberostar Tenerife
40 alumnos de 4º de Primaria del CEIP Samoga han visitado el Santiago Martín, donde han vivido en directo el entrenamiento del Iberostar Tenerife. La iniciativa es parte del proyecto social canarista "¡Tenerife, aquí jugamos todos!"

