Lleida, 17 May. 2002 (Europa Press).- El técnico del Caprabo Lleida, Edu Torres, se mostró tremendamente satisfecho con el partido de sus hombres que cambiaron el chip y jugaron completamente diferente a como lo hicieron en el Palau hace tres días.
Torres comentó que la "victoria es histórica, siguiendo la línea de las últimas semanas" y señaló que "el sueño continúa y ahora hemos de pensar en el próximo partido".
El técnico destacó y elogió "los primeros 20 minutos" que definió como de "película" por parte de su equipo. "Hemos pasado por delante al Barça y estoy contentísimo por la manera en que hemos jugado, muy concentrados y haciendo un gran esfuerzo".
"Lo normal es que nos gane el Barça, bien y siempre", apuntó Edu Torres, que reiteró que "lo valorable es lo sucedido hoy". El técnico afirmó que "el lunes hay que salir con la misma intensidad".
Por último, Torres aseguró que "nos merecíamos ganar con una diferencia más grande porque el resultado no refleja el juego de mi equipo en la primera parte".
Aíto García Reneses: "Nos han dado un baño".
Por su parte, Aíto García Reneses, entrenador del FC Barcelona, no ocultó su decepción y su enfado por el mal primer tiempo que ofrecieron sus jugadores que encajaron la desorbitada cifra de 60 puntos.
Aíto no puso excusas a la derrota y cargó duramente contra la actitud de sus jugadores y explicó que "nos han dado un baño impresionante". "Hemos hecho el ridículo, aunque al final las cosas se han arreglado un poco", dijo.
"El marcador final es engañoso porque el Lleida ha dominado todo el partido", afirmó Aíto, que aseguró que "podemos perder un partido pero no de la forma en la que lo hemos hecho, la actitud fue muy mala".
Aíto también destacó que estaba "descontento del juego" de su equipo y desconfía de lo que puede pasar de aquí en adelante. "No estoy seguro de la actitud que tendremos a partir de ahora. Se puede perder dignamente pero en el primer periodo no lo hemos hecho", indicó.
Nota de agencia
Rueda de prensa de Caprabo Lleida-FC Barcelona, 86-80
Rueda de prensa de Caprabo Lleida-FC Barcelona, 86-80. Edu Torres, técnico del Lleida, afirmó: "Es una victoria histórica y el sueño continúa"
