Barcelona, 10 jun. 2007 (EFE).- Tanto Dusko Ivanovic como Bozidar Maljkovic, técnicos de Winterthur F.C. Barcelona y Tau Cerámica, ven un quinto partido abierto, después de que la serie de semifinales que disputan se haya equilibrado nuevamente y tenga que decidirse en Alava.
"Hemos ganado una vez en Vitoria y no veo razón para no hacerlo otra vez", manifestó Ivanovic, quien intuye un quinto encuentro "también cerrado y que se llevará el conjunto que aprovecha más sus oportunidades".
El montenegrino criticó la falta de agresividad defensiva de sus jugadores en el partido de este domingo y se refirió especialmente a la jugada en que Pablo Prigioni anotó el triple decisivo después de que el Winterthur F.C. Barcelona se hubiese adelantado en el marcador, "porque ya se sabía que iba a asumir ese tiro y se quedó sólo".
Dusko Ivanovic le dio menos importancia a la falta de acierto desde el perímetro -"hoy se ha fallado pero el martes se estará mejor" e insistió en que "lo importante es defender bien ante un equipo como el Tau".
Por contra, Bozidar Maljkovic elogió el trabajo defensivo de sus jugadores, "que incluso han robado algunos balones y provocado que el rival perdiera fluidez en ataque".
Maljkovic explicó que su equipo estaba preparado para forzar el quinto partido y que sabía que sería duro para cualquiera de los dos rivales encadenar más de dos triunfos consecutivos.
El serbio pronosticó en Vitoria un nuevo encuentro "durísimo, como todos los de semifinales", aunque confía en que sea el Tau Cerámica el que pase a la final.
El técnico del cuadro vitoriano, cuestionado sobre la quinta falta que vio Luis Scola, comentó que el argentino es un tipo de jugador "que puede estar dos días en pista con cuatro faltas, pero (Juan Carlos) Navarro -que forzó la definitiva- es mucho Navarro".