Vitoria, 1 jun. 2006 (EFE).- Velimir Perasovic, responsable técnico del TAU Cerámica, no quiso lanzar las campañas al vuelo después del 1-0 que registra la serie semifinal a favor de su equipo al término de la primera jornada, al comentar que el segundo choque previsto para este domingo (12:30 horas) será "más difícil".
"El segundo encuentro es fundamental para nuestras aspiraciones, aunque reconozco que hoy hemos hecho un excelente partido tras dar una buena imagen. Pero, esto sí que es peligroso, ya que en el Playoff, cuando ganas el primer partido, el segundo siempre es más comprometido", recalcó el entrenador de Split (Croacia).
"Hoy tuvimos mucho ritmo e intentamos defender duro. Creo que hicimos un gran partido, pero esto sólo es el primer 'pasito', ya que enfrente tenemos a una de las mejores plantillas y al mejor entrenador de la Liga ACB. Pero, repito que el encuentro del domingo va a ser muy complicado", agregó.
El preparador del Winterthur FC Barcelona, Dusko Ivanovic, se lamentó, al final del partido de la falta de agresividad en defensa de sus jugadores.
"Era muy difícil poder ganar este partido, sobre todo jugando de la manera que lo hemos hecho, especialmente por nuestra blanda y floja defensa, y más ante un equipo como el TAU Cerámica que tiene mucho talento", explicó el técnico montenegrino y ex-baskonista.
"La circulación del balón por parte del equipo vitoriano es muy buena y así es casi imposible vencer a este rival, aunque, pese a todo, yo creo que podemos ganar el próximo partido aquí, en Vitoria, pero a condición de jugar con una defensa mucho más agresiva y también sabiendo de antemano que queremos hacerlo", concluyó Dusko Ivanovic.