Nota de agencia

Maljkovic: "Todo el mundo pensaba que el Winterthur FC Barcelona ganaría"

Dusko Ivanovic y Bozidar Maljkovic analizaron tras el tercer partido de cuartos de final lo acontecido en la pista y las posibilidades de cara al último choque. "Todo el mundo pensaba que el Winterthur FCB ganaría", dice Maljkovic

Boza Maljkovic (Foto EFE)
© Boza Maljkovic (Foto EFE)
  

Ivanovic: "Hay que jugar con paciencia y tranquilidad"

Barcelona, 26 may (EFE).- Dusko Ivanovic, técnico del Winterthur Barcelona, acusó a sus jugadores de dar por solventada la eliminatoria frente al Real Madrid antes de acabarla y, sobre la derrota sufrida hoy, apuntó que "estos partidos no se ganan desde la euforia".

"Estos encuentros hay que jugarlos con paciencia y tranquilidad", manifestó Ivanovic, quien recordó sin embargo que su equipo todavía domina la serie por 2-1 y que puede finiquitarla este domingo en Vistalegre, "aunque habrá que jugar mejor en defensa".

"El Real Madrid es un equipo muy fuerte pese a las ausencias, porque tiene cinco o seis jugadores de mucha calidad", señaló el serbio en referencia a las bajas en la plantilla blanca que todavía daban más papel de favorito hoy a la azulgrana.

De los madridistas, Dusko Ivanovic subrayó que jugaron "un partido completo, en el que han tenido más paciencia y tranquilidad, aunque la clave ha sido que en el último cuarto han metido seis triples seguidos".

Maljkovic: "Todo el mundo pensaba que el Winterthur FCB ganaría"

Barcelona, 26 may. 2006 (EFE).- Bozidar Maljkovic, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo en el Palau Blaugrana que le sirve para mantenerse vivo en la serie y recordó que, antes de que comenzase el partido, "todo el mundo pensaba que el Winterthur FC Barcelona ganaría".

Maljkovic recordó las numerosas bajas con las que los suyos afrontaba el encuentro y subrayó que es "muy difícil preparar un enfrentamiento sabiendo que te falta casi el quinteto inicial".

El entrenador madridista puntualizó, sin embargo, que "este deporte es muy rico y no se trata de quién juega, sino de cómo se juega".

Bozidar Maljkovic consideró además que la dificultad de encarar una eliminatoria con un 2-0 en contra permitió a sus jugadores actuar "más libres y sin presión".

El serbio destacó también la aportación de las dos incorporaciones realizadas para las eliminatorias por el título, el búlgaro Filip Videnov y el bosnio Nenad Sinanovic, de los que precisó que "hoy se ha visto por qué se ficharon".

Para el domingo, Maljkovic espera "un partido durísimo en el que el Winterthur Barcelona se despertará" y en el que la presión estará "repartida".