La Laguna/San Sebastián, 23 Nov. 2012 (EFE).- El CB Canarias afronta en el pabellón Insular Santiago Martín un encuentro vital en la búsqueda de su segunda victoria de la temporada en la Liga Endesa.
Tras los fallidos intentos ante Real Madrid y el pasado domingo ante el Valencia Basket, el conjunto que entrena Alejandro Martínez espera que ante el conjunto que dirige Sito Alonso se sume un triunfo que les permita salir de la zona baja de la clasificación, pero la empresa no será fácil, porque la presión está en ambos lados y ya se verá quien la dosifica más.
El Lagun Aro GBC viaja a Tenerife acuciado por los malos resultados y necesitado de un triunfo que le evite caer a plazas de descenso. Enfrente estará un CB Canarias en el que milita un viejo conocido de la afición de Illumbe, el base Ricardo Úriz, que dejó una huella imborrable en la capital donostiarra.
La intensidad es la gran preocupación del técnico del conjunto canario, Alejandro Martínez: "El equipo ha trabajado en este aspecto a lo largo de la semana y confiamos en que todo salga como se ha entrenado y que nos coja nada por sorpresas", espera el técnico de los insulares.