El UCAM Murcia CB incorpora a Rubén López de la Torre como nuevo jugador para su juego interior de cara a la temporada 25/26. El ala-pívot madrileño, de 23 años y 2,02 metros de altura, firma por tres temporadas y se pondrá a las órdenes de Sito Alonso a partir del mes de agosto.
Procedente del Real Betis Baloncesto, ahora Baloncesto Sevilla, de Primera FEB, Rubén disputó 27 partidos la pasada campaña con una media de 13 minutos por encuentro, promediando 4,4 puntos, 3 rebotes y una valoración de 6 créditos. Fue una pieza importante en el ascenso deportivo del conjunto sevillano a la Liga Endesa.
Formado en la cantera del Real Madrid, aterrizó en el Dreamland Gran Canaria en 2019, debutando en la Liga Endesa en la temporada 20/21. A lo largo de su carrera ha defendido también las camisetas de Hiopos Lleida y del propio Betis, consolidando su crecimiento como jugador en la categoría.
Con este fichaje, el UCAM Murcia CB refuerza su juego interior con un jugador joven, en progresión y con experiencia en la élite.