El base Goran Filipovic queda desvinculado de Valencia Basket, una vez ha finalizado el contrato temporal que le unía con la entidad taronja.
El director de juego internacional croata llegó a Valencia Basket el pasado 26 de septiembre con un compromiso de dos meses de duración, en los que ha ayudado al equipo en un momento difícil en el que la posición de base se hallaba muy escasa de efectivos por las lesiones de Chris Jones y Sergio de Larrea y por motivos familiares en el caso de la baja de Stefan Jovic.
Filipovic fue pieza importante para elevar el nivel de los entrenamientos y disputar hasta cuatro partidos, alcanzando los 7 puntos para 10 de valoración en su mejor actuación ante Umana Reyer Venecia. Una lesión de espalda le impidió disputar los últimos choques del equipo taronja.
El Club quiere agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado por el jugador desde su llegada y durante el tiempo que ha defendido la camiseta taronja, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.