El ala pívot Edgar Vicedo no seguirá en el Lenovo Tenerife la próxima temporada, una vez que el club canarista no ejecutará la opción de continuidad que contemplaba la vinculación entre ambas partes.
El jugador madrileño concluyó el curso 23/24 disputando un total de 42 partidos entre la Liga Endesa y la Basketball Champions League, en los que promedió 1,9 puntos y 1,2 rebotes para una valoración media de 2,7 créditos por encuentro, en los 7,8 minutos de los que dispuso por choque.
El club canarista agradece su compromiso y aportación al día a día del equipo para hacer posibles los objetivos de la temporada; y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.
¡Gracias, Edgar!
El alero Elgin Cook no continuará en el Lenovo Tenerife, una vez concluido su contrato al cierre del curso 23/24. El estadounidense cierra así una etapa de dos campañas de aurinegro en las que fue parte importante en los logros conseguidos por el equipo, entre ellos la consecución de una Copa Intercontinental, un bronce y una plata en la Basketball Champions League; así como dos clasificaciones para las series por el título de la Liga Endesa y dos semifinales de la Copa del Rey.
Cook jugó un total de 104 encuentros oficiales entre todas las competiciones, promediando 5,5 puntos, 2,9 rebotes y 5,4 de valoración en los 18,4 minutos de media de los que dispuso.
El club agradece su aportación y dedicación al proyecto canarista durante su tiempo en la Isla; y le desea la mejor de las suertes tanto para su futuro profesional como personal.
¡Gracias, Elgin!
Álex López no continuará la próxima temporada en el Lenovo Tenerife. Se cierra así su segunda etapa en la primera plantilla canarista, tras haber contribuido al día a día del equipo en una campaña en la que disputó 25 partidos entre la Liga Endesa y la Basketball Champions League.
El CB Canarias desea a Álex la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal, al tiempo que agradece toda la implicación y el compromiso que ha tenido siempre con el proyecto aurinegro.
¡Gracias, Álex!