El pasado viernes 27 de octubre el base malagueño Pepe Pozas puso fin a una brillante trayectoria en la élite del baloncesto español. Tras 12 temporadas en la Liga Endesa, el base canterano del barrio de La Victoria anunció que dejaba la práctica del baloncesto para afrontar nuevos e ilusionantes retos a nivel profesional.
El azar ha querido que, apenas una semana después de revelar su decisión, los dos equipos que marcaron su trayectoria profesional se enfrenten en el Martín Carpena a las 18:00 horas: el Unicaja, el Club que le formó y le hizo debutar en la élite en 2011; y el Monbus Obradoiro, donde disputó 7 temporadas, de 2014 a 2021, llegando a ser capitán del conjunto gallego.
En ambos clubes Pepe Pozas ha sido un jugador muy querido gracias a su entrega, talento y carisma, algo de lo que también hizo gala en el CB Valladolid (2014) y en el Real Betis Baloncesto (2021-23). Es por ello por lo que los capitanes del Unicaja, Alberto Díaz, y del Monbus Obradoiro, Álvaro Muñoz, le entregarán antes del partido a Pozas un detalle como homenaje a su trayectoria en ambos equipos, delante de la afición malagueña.
Antes del partido la explanada del Martín Carpena acogerá la Fan Zone más malagueña gracias a Sabor a Málaga. Desde las 16:00 horas, todos nuestros aficionados podrán acudir a las carpas instaladas, donde se repartirán libros de gastronomía malagueña, gorras, bolígrafos, delantales, camisetas y mochilas de Sabor a Málaga.
Asimismo, también se podrá disfrutar de las tradicionales carpas lúdicas con diversos juegos, estarán las carpas de Unicaja Banco y la Copa Davis, y se podrá comprar los productos de esta temporada en el stand del Club.
¡Te esperamos!