El Dreamland Gran Canaria completó su estancia en Granada con un pleno de victorias tras superar este sábado al Coviran Granada (82-95). El duelo se resolvió en la segunda parte gracias al dominio canario en la pintura.
El inicio de partido estuvo marcado por el dinamismo de las acciones. En ese hábitat, Dreamland Gran Canaria se sintió más comodo y tomo las primeras rentas.
Ventaja que, en todo caso, no fueron amplias y quedaron neutralizadas en el segundo cuarto donde el Coviran Granada reaccionó con un gran Joe Thomasson (21 puntos).
Nuevamente, los insulares entraron en el partido con mayor acierto y dominando la pintura con Pierre Pelos (15 puntos y 6 rebotes) y Roko Prkacin (8 puntos y 7 rebotes).
Coviran Granada trató de acercarse en el marcador en el último cuarto, pero Dreamland Gran Canaria controló el rebote y con ello el ritmo de un partido que acabó llevándose 82-95.
Coviran Granada (82): Costa (11), Thomasson (21), Cheatam (7), Iriarte (2) y Martínez (5). Núñez (5), Gustys (0), konontsuk (9), Kairys (2), Díaz (0), Tomàs (6), Ziv (14).
Dreamland Gran Canaria (95): Slaughter (11), Bordon (5), Brussino (12), Prkacin (8), Lammers (4). Del Cerro (2), Kljajic (7), Bassas (13), Salvó (6), Pelos (15), López de la Torre (6), Happ (6).