Girona, 26 may. 2007 (EFE).- El Akasvayu Girona está obligado a ganar mañana en Fontajau si no quiere ser eliminado por el Winterthur FC Barcelona en los cuartos de final de las eliminatorias por el título.
Ambos equipos han disputado hasta ahora tres partidos tremendamente igualados, el último este mismo viernes, que significó la segunda victoria de los barcelonistas.
Para el técnico Svetsilav Pesic, "el nivel del equipo es muy alto en estas eliminatorias" y está "satisfecho del trabajo hecho hasta ahora".
"Pero debemos corregir algunos pequeños fallos que cometimos en el último encuentro para poder ganar y forzar el quinto partido", añadió.
El técnico también destacó que "en un Playoff hay una regla que es pensar cómo mejorar lo que has hecho bien y no perder la cabeza con lo que has hecho mal".
Para este cuarto partido, el técnico del Akasvayu reclama "el apoyo total de la afición" y asegura que, a pesar de la derrota del tercer partido, "lo importante es quedarse con una sensación positiva".
"Mis jugadores están muy sólidos, tenemos buenas sensaciones", subrayó.
La gran incógnita para el partido del domingo será ver si Fontajau se llena. De momento, la afición gerundense nunca ha colmado el pabellón en un partido de las eliminatorias por el título. No se llenó en los dos encuentros de la temporada pasada ante el Tau y tampoco la semana pasada ante el Winterthur F.C. Barcelona.
El equipo blaugrana, superior en el Palau pero con muchas más dificultades a domicilio, intentará demostrar su teórica superioridad con una victoria que garantice sin más dilación su billete para las semifinales ligueras.