Chris Chiozza se convierte en el nuevo fichaje del UCAM Murcia CB en el tramo final de temporada. El base americano de 27 años y 1,80 m. se caracteriza por su explosividad que aprovecha tanto para atacar como para defender, por su buen manejo de balón y por el tiro de tres (40%).
Sumado a su capacidad de liderazgo y carácter ha despertado el interés de algunos de los mejores equipos europeos en los últimos veranos. Tras jugar en las franquicias de Houston Rockets, Washington Wizards, Golden State Warriors, con los que se convirtió en campeón de la NBA en 2022, y Brooklyn Nets, sale por primera vez de Estado Unidos para jugar en el UCAM Murcia CB.
Formado en la prestigiosa Universidad de Florida (Gators) donde jugó cuatro temporadas donde promedió 7,4 puntos, 3,2 rebotes y 4,1 asistencias. En la actual temporada ha disputado un total de 48 partidos con Long Islands Nets de la G-League, donde ha sumado 12,5 puntos, 5,2 rebotes, 8,8 asistencias y 17,5 de valoración.
Se incorpora de inmediato a las órdenes de Sito Alonso hasta el final de temporada y podrá jugar tanto en la Liga Endesa, como en los cuartos de final de la Basketball Champions League.