Nota de club

Carplus Fuenlabrada

Carplus Fuenlabrada: Un partido de bigotes y solidario

El partido que enfrentará al Carplus Fuenlabrada con el Joventut el sábado 26 de noviembre tendrá fines solidarios. Quien venga con bigote, real o postizo, tendrá una entrada por tan solo 3 euros, que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer

Baloncesto Fuenlabrada
©
  

Desde hace unos años, el movimiento Movember liga el mes de noviembre con la concienciación sobre la prevención y cuidados específicos de salud masculina. Y también busca recaudar fondos para las investigaciones de enfermedades como por ejemplo el cáncer de próstata.

Así, el Carplus Fuenlabrada se suma al movimiento con la siguiente iniciativa: todas las personas, hombres y mujeres, que vengan al partido contra el Joventut con bigote, real o postizo, dispondrán de una entrada por tan solo 3 euros. Lo recaudado a través de esta iniciativa, será donado por el club y la Fundación Baloncesto Fuenlabrada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por supuesto, quien no necesite entrada pero quiera hacer su donación, podrá hacerla en las taquillas el día del partido o en las oficinas del club en los días previos.

Así que es momento de ir dejándose el mostacho. El encuentro se juega el sábado 26 de noviembre en el Fernando Martín. También vale comprarse uno postizo o pintárselo. Imaginación al poder, que es por una buena causa.