Nota de club

Las pequeñas cosas de Pierria Henry

"He visto mucha química en el vestuario, mucha camaradería y eso nos va a ayudar a ganar partidos. Esas pequeñas cosas son la importantes, dentro y fuera de la pista", aseguró el flamante fichaje baskonista

  

El jugador azulgrana atiende por primera vez desde su regreso a los medios de comunicación en su presentación oficial

Pierriá Henry está de vuelta en Vitoria-Gasteiz y esta tarde ha sido presentado en la Baskonia-Alavés Store. El jugador baskonista Ha expresado su emoción por su regreso al equipo al que considera su casa. Una gran cantidad de aficionados se han acercado a la tienda para mostrar al nuevo base su apoyo y sus mejores deseos para la temporada.

Pierriá Henry ha mostrado su ilusión de volver al club gasteiztarra ante una gran cantidad de fans baskonistas y periodistas presentes en su presentación: “Estoy tremendamente emocionado por el apoyo tanto del club, como de la gente, de la ciudad. La decisión ha sido fácil, aquí la gente me quiere y me acepta como soy”.

El base estadounidense ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club por hacer posible su regreso: “Recuerdo la confianza que el club puso en mí, ya lo dije que me gustaría hasta poder retirarme aquí. No tengo palabras para expresar lo bien que me siento”.

En cuanto a sus primeras horas con el equipo: “Hoy ha sido mi primer día con los chicos, en el vestuario, con el staff y el coach. He visto mucha química en el vestuario, mucha camaradería y eso nos va a ayudar a ganar partidos. Esas pequeñas cosas son la importantes, dentro y fuera de la pista·.

El director deportivo, Félix Fernández, confesaba que la vuelta de Henry era un deseo en el que llevaban tiempo trabajando: “Es un deseo que siempre hemos tenido, que volviera Henry. Llevamos trabajando desde el verano, algunos días había más luz que otros y al final lo hemos conseguido”.