Si hiciésemos un ranking de sus tres mejores partidos de la temporada, el primero y el tercero han sido precisamente los dos últimos, justo cuando más tocaba. Entre semana, sumó 13 puntos y 12 rebotes contra el MoraBanc Andorra (18 de valoración), pero lo mejor lo dejó para el duelo contra el UCAM Murcia.
Allí, Radoncic sumó un 4/4 en tiros libres y un 5/7 en tiros de dos para llegar a los 14 puntos y alcanzar otro doble-doble (12 rebotes), con 24 créditos de valoración y la alegría de la salvación para su equipo. Un bastión.
En el momento en el que el balón más quemaba, Novak dio un paso al frente, con 20 de valoración media en los dos partidos que salvaron al Urbas Fuenlabrada. Si contra el Río Breogán se fue a los 21 de valoración, con 11 puntos sin fallo (2/2 en tiros libres, 3/3 en tiros de dos, 1/1 en triples) y 5 asistencias, en la finalísima de Burgos enamoró con 12 asistencias, a las que sumó 7 puntos.
En total, en menos de 46 minutos, 18 puntos, 17 asistencias, 10/13 en el global de sus lanzamientos y 40 de valoración con aroma a héroe.
Un fijo de la sección que se despidió a lo grande del curso. Contra el Granca, 28 puntos y 17 asistencias (tercera mejor marca histórica en Liga Endesa), para un total de 39 créditos de valoración.
A los pocos días, en Miribilla, Shannon Evans celebró la salvación con otros 29 puntitos y 5 asistencias, con 37 de valoración. 57 puntos, 23 asistencias, dos nominaciones a Jugador de la Jornada y un MVP Movistar del mes. ¡Un fijo de "Los Más"!