Artículo

Axel Bouteille: "Trabajamos cada día para mejorar"

El alero de Unicaja repasó la actualidad del equipo y analizó lo que será el encuentro que dispute este próximo miércoles frente al Surne Bilbao Basket

acb Photo / M. Pozo
© acb Photo / M. Pozo
  

El Unicaja tiene un nuevo compromiso en Liga Endesa ante el Surne Bilbao Basket (miércoles 20:30 h.), encuentro aplazado de la jornada 10 allá por el mes de enero. En la previa de este encuentro, Axel Bouteille, que jugó media temporada en el equipo negro antes de fichar por el Unicaja, ha destacado la importancia del trabajo diario del equipo para continuar en línea positiva y lo especial que será a nivel personal este encuentro ante algunos de sus antiguos compañeros, en algunos casos amigos.

Axel Bouteille ha ofrecido sus impresiones sobre el encuentro que el Unicaja disputará mañana miércoles (20:30 h.) ante el Surne bilbao Basket, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Endesa y que fue aplazado en su día a causa del COVID-19.

En primer lugar, el alero francés ha hablado de su estado físico después de perderse algunos partidos por lesión: "Después de 10 días sin jugar el sábado me sentí bien, pude aportar cosas al equipo y ganamo. Tuve buenas sensaciones. Jugamos bien juntos, hicimos un partido muy serio y al final conseguimos la victoria. Eso es muy importante para nosotros para seguir sumando".

Bouteille quiso destacar el trabajo diario como clave para el cambio que ha experimentado el equipo: "Trabajamos cada día para intentar mejorar. Ahora tenemos muchos partidos así que tenemos que aprovechar cada día para mejorar y hacer buenos partidos".

Axel es consciente de la importancia del partido de mañana: "Sí es importante el partido contra Surne Bilbao y queremos ganar para seguir la buena racha. Ellos llevan una buena temporada, juegan un buen baloncesto y nosotros tendremos que jugar juntos para ganar. Va a ser un partido difícil".

Será un partido especial para él: "Sí tengo algunos amigos allí como Rouselle, conozco muy bien al cuerpo técnico también... Será un partido especial para mí pero voy a intentar estar concentrado para jugar bien para mi equpo. Si ganamos seguimos sumando y podemos mirar arriba. Vamos a trabajar duro para conseguirlo".