Se llama Tomás Bellas, suma 416 partidos en Liga Endesa y, desde este viernes, podrá contar que fue una de las grandes claves de la victoria del UCAM Murcia ante Valencia Basket para llevar a su equipo, 26 años después y por 2ª vez en su historia, hasta semifinales.
Camino de los 35 años, el veterano base fue el segundo jugador más valorado del equipo (16), tras un completísimo encuentro en el que sumó 7 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 4 robos y 2 faltas recibidas.
En toda la temporada Bellas no había logrado una valoración tan alta, demostrando, una vez más, que cuando el balón más quema él siempre da un paso adelante.
♥️ Este beso de @CaptainBellas va para toda Murcia, que no me quiero ni imaginar cómo está ahora mismo...#CopaACB pic.twitter.com/IBdJkemHVv
— #CopaACB (@ACBCOM) February 18, 2022
Además, Bellas fue el mejor del UCAM Murcia en el +/-, con un dato significativo. Durante sus 22:40 en pista, su equipo venció por 11 puntos, mientras que en los 17:20 que pasó en el banquillo el balance para su conjunto fue de -8. Un termómetro infalible.