Redacción, 23 Feb. 2002.- El Unicaja recibe al Granada con la idea de resarcirse de la derrota sufrida en Valladolid y recuperar la línea de juego que, sin ser brillante, le llevó hasta el primer puesto de la clasificación.
El equipo malagueño no atraviesa un buen momento, algo que el propio Boza Maljkovic ha reconocido. Pero sigue segundo en la tabla, muestra de las posibilidades de este equipo. Sin embargo, últimamente el hasta hace unos meses fortín del Martín Carpena ha dejado de ser inexpugnable. Allí ganaron equipos muy inferiores, como Caprabo Lleida y Slask Wroclaw, mientras que Gijón y Lobos tuvieron en jaque al conjunto malagueño.
Granada, especialista en sorpresas, intentará repetir la experiencia de estos equipos y sacar partido de la visita al feudo malagueño. El conjunto granadino, que no tiene grandes apuros clasificatorios, intentará conseguir una nueva victoria que le aleje de casi cualquier fantasma del descenso.
Para Boza Maljkovic, 'el partido frente al C.B. Granada será muy duro. El encuentro de la primera vuelta que ganamos allí también fue muy difícil porque el Granada es un equipo que tiene mucha calidad. Además son más peligrosos incluso fuera de casa'.
El técnico serbio recuerda que el equipo granadino 'ha sido capaz de ganar a equipos grandes como el Barcelona y el Pamesa merece todo nuestro respeto. Cuenta en sus filas con dos muy buenos extranjeros como son Richard Scott y Jerod Ward, muy resolutivos, y con muchos nacionales de buen nivel que conocemos bien'.