Belgrado, 24 ene. 2006 (EFE).- Sasha Djordjevic, ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid entre otros, será presentado hoy como nuevo entrenador de Aremani Jeans Milano, equipo en el que acabó su larga y brillante carrera de jugador en mayo pasado.
Después de una serie de malos resultados en la Euroliga y el campeonato italiano, con una humillante derrota en casa ante el Lotomatica Roma el sábado pasado en casa por 23 puntos, la directiva del club milanés ha decidido cambiar al entrenador Lino Lardo.
Al cabo de unas largas negociaciones con Djordjevic, el presidente Giorgio Corbelli, que varias veces intentó convencer a Djordjevic de que volviera a jugar, finalmente ha llegado a un acuerdo con el ex base hasta junio de 2007.
Será su tercera etapa en el club milanés, donde ha jugado de 1992 a 1994 y en la segunda parte de la temporada 2004/05 llegando a la final del Playoff.
Como Djordjevic no tiene licencia para trabajar en la Lega, el entrenador "oficial" será Milan Minic, un técnico serbio que en los últimos 15 años trabajó en Grecia y también era miembro del cuerpo técnico de la selección nacional de Serbia y Montenegro.