Las Palmas, 9 Feb. 2002.- El Canarias Telecom intentará romper mañana su mala racha ante el Caprabo Lleida, equipo que viene de derrotar al Tau Cerámica y que pasa por un gran momento de juego.
El Canarias ha perdido sus últimos 6 partidos y se ha complicado mucho su futuro, pero juega al amparo de su público, ante el que está respondiendo esta temporada con cierta solvencia. Además, el cuadro canario cuenta con Vincenzo Esposito, que intentará refrendar en su primer partido en la Isla la gran actuación de su debut, cuando anotó 28 puntos.
El Caprabo Lleida quiere meterse en puestos de Playoff, algo para lo que necesita encontrar una línea de juego regular. En estos momentos está en un estado de forma espectacular, ya que ha vencido sus dos últimos encuentros con autoridad, por 36 puntos ante el Cantabria Lobos y dando una exhibición ante el potente Tau. Sin bajas, el conjunto ilerdense busca en Las Palmas asentarse y continuar creciendo.
Berni Tamames, pívot del Caprabo, recuerda que 'pasé cuatro temporadas muy buenas en el Canarias, tanto a nivel deportivo como personal, guardo muy buenos recuerdos de aquella época y siempre que voy a jugar allí se trata de un partido muy especial para mí por la forma en que me recibe la gente y el cariño que me demuestra'.
Tamames cree que 'los jugadores que ha incorporado últimamente el Canarias son de una gran calidad pero es posible que todavía no hayan podido conjuntarse pero han tenido una semana para trabajar y cohesionarse y debemos esperar al mejor Canarias'.