Redacción, 23 Oct. 2004.- El Real Madrid recibe este domingo al C.B. Granada con el objetivo de continuar su excelente racha de resultados y obtener así su quinta victoria consecutiva.
El conjunto blanco es segundo y no conoce la derrota en el que está siendo su mejor arranque de los últimos seis años. Su fuerte está siendo la defensa, impidiendo a los rivales anotar más de 63 puntos de media, y ahora intentará mantener el buen nivel y derrotar al C.B. Granada. Para ello el Real Madrid contará con el apoyo de un Palacio de Vistalegre que seguramente registrará otra gran entrada.
Sin embargo, el Real Madrid tendrá la baja de Mario Stojic, con un cuadro de sinovitis en su rodilla izquierda. Tampoco jugará Axel Hervelle, que todavía no ha sido inscrito en la ACB tras su fichaje por dos temporadas.
El Granada está haciendo un buen comienzo de temporada, con 2-2 y sobreponiéndose a partidos complicados para vencer a Casademont Girona y Lagun Aro Bilbao Basket en la prórroga.
Para el Granada también será un partido difícil por la probable baja de José Antonio Paraíso, lesionado y con el que Valdeolmillos no quiere riesgos. No obstante, se han recuperado Romero y Pecile, con problemas físicos en los últimos días.