¿En qué momento de la recuperación estás? Ahora mismo nos estamos centrando especialmente en ganar fuerza en el cuádriceps y flexibilidad en la rodilla. Hacemos con los fisioterapeutas doble sesión diaria de lunes a viernes, mañana y tarde, y el fin de semana una o dos sesiones más.
¿Cómo es tu rutina diaria fuera de la recuperación? Ahora tengo bastante más independencia, al principio solo podía moverme muy poco y siempre con las muletas sin apoyar la pierna dañada. Ahora me manejo ya bastante bien, estoy ganando fuerza y puedo apoyar las dos piernas, con lo cual soy capaz de andar bastante mejor.
¿Mentalmente cómo lo llevas? Al principio fue bastante duro. De estar todos los días entrenando mañana y tarde con el equipo, viajando, jugando partidos, pasas a estar todo el tiempo en casa, aburrido, sin entrenar, sin hacer gimnasio… es duro. Pero ahora que estoy haciendo más cositas lo voy llevando mejor.
¿Cómo estás viendo al equipo en este momento de la temporada? Creo que el equipo está bastante bien ahora. Creo que el parón nos ha venido bien para entrenar y afianzar algunas cosas. Veo muy buena actitud y muchas ganas.