Redacción, 8 Oct. 2004.-/B> El Casademont Girona recibe este sábado al DKV Joventut en un interesante derbi catalán y en el que los dos equipos llegan con las primeras urgencias tras las derrotas sufridas en la jornada intersemanal.
El Casademont Girona dejó escapar una victoria casi asegurada ante el C.B. Granada, que consiguió forzar la prórroga in extremis y llevarse un triunfo que deja a los de Girona en la parte baja de la tabla con un preocupante 0-2. Pese a ello, y aun con las bajas de varios jugadores importantes, el equipo está respondiendo bien al encontrar un alto rendimiento por parte de Terrell Myers y Kevin Thompson, erigidos en los dos baluartes del conjunto entrenado por Torres.
Por su parte, el DKV Joventut también sufrió un duro golpe en la jornada intersemanal, cayendo ante el Lagun Aro Bilbao Basket y estropeando el que parecía un buen inicio liguero tras haber ganado en la pista del Plus Pujol Lleida. Los verdinegros tienen que rehacerse ahora si quieren mantenerse en la parte media-alta de la tabla y no ceder la primera desventaja de la campaña, con el peligroso precedente de la pasada temporada.
Estos dos equipos se han enfrentado en dos partidos en pretemporada, con victorias repartidas. Ganó primero el Casademont Girona por 80-75 y luego le devolvió el resultado el DKV Joventut: 79-94.