Redacción, 17 Abr. 2004.- El Casademont Girona recibe este domingo (12:30 horas) al F.C. Barcelona en un interesante derbi catalán.
El F.C. Barcelona busca en Girona acercarse a la segunda plaza de la clasificación de la Liga Regular, por la que compite con el Pamesa Valencia. La igualdad entre ambos no le concede margen de error. Además del triunfo, el Barça intentará continuar la mejoría exhibida el pasado fin de semana ante el Real Madrid. Una vez ha finalizado su participación europea, el Barça tiene más tiempo para prepararse y recuperar a jugadores tocados. De este modo, Gregor Fucka está entrando progresivamente en el equipo tras su larga convalecencia.
El Casademont Girona está en un excelente momento. Casi definitivamente salvado 'sólo una carambola le descendería-, puede tomarse la recta final de la temporada sin la agobiante presión que le acompañaba en las últimas semanas y que ha resuelto con brillantes triunfos. El equipo entrenado por Edu Torres está jugando a un alto nivel, con una dura defensa pero sobre todo un ataque muy acertado, y quiere extenderlo ante el Barça, premiando a su afición con un nuevo triunfo.