Redacción, 3 Abr. 2004.- El Etosa Alicante recibe este domingo (12:30 horas) al Adecco Estudiantes en un partido para él dramático.
Y es que el Etosa Alicante es penúltimo, con 9-20 y a dos victorias de la salvación con sólo cinco partidos por jugarse. El equipo alicantino necesita la victoria urgentemente para seguir intentando salir del pozo y alcanzar a sus predecesores, Caprabo Lleida, Casademont Girona y Jabones Pardo Fuenlabrada. No tiene margen de error, no hay posibilidad de fallo y menos en casa, por muy potente que sea su rival.
Sin embargo, el Etosa Alicante tiene la importantísima duda de Lou Roe, quien sufre una lesión en un músculo del pie derecho y no ha entrenado durante toda la semana. Pese a que el jugador siempre se sobrepone a las dolencias y es capaz de jugar con mucho dolor y Trifón Poch ha dicho que cree que jugará, todavía persiste la duda.
También es duda Corey Brewer en Adecco Estudiantes. El base estadounidense podría perderse el partido por una amigdalitis, mientras que el resto de jugadores lesionados, Felipe Reyes, Patterson o Vidaurreta, podrán saltar a la pista.
Adecco Estudiantes también se juega mucho en este encuentro. Lucha con Real Madrid y Unicaja por el cuarto puesto y ya no tiene margen de error, de ahí que tenga que ganar en Alicante sí o sí. Además, el equipo colegial está en una mala racha, habiendo perdido varios partidos en los últimos días y quedando eliminado de la ULEB Cup al caer con el Real Madrid.
Previa
El Etosa Alicante se la juega ante un Adecco Estudiantes en crisis
Etosa Alicante debe ganar para seguir su carrera hacia la permanencia, mientras que Adecco Estudiantes lucha por el 4º puesto y tiene que romper su mala racha
