Redacción, 3 Abr. 2004.- El Unicaja recibe este domingo (12:30 horas) al Ricoh Manresa en un duelo directo entre equipos en puestos de Playoff.
El Unicaja es sexto con 17-12 y el Ricoh Manresa octavo con 15-14 y ambos tienen la necesidad de victoria. Aunque los malagueños ya están prácticamente clasificados para las eliminatorias por el título, pelean por dar caza a Real Madrid (5º) o Adecco Estudiantes (4º) y, sobre todo, por llegar en buen estado de forma al Playoff. El Ricoh Manresa tiene un objetivo más acuciante, ya que está al borde de quedarse fuera de las eliminatorias por el título y si pierde en Málaga podría perder un puesto entre los ocho primeros por primera vez en toda la temporada.
Los dos equipos llevan trayectorias opuestas en la segunda vuelta. El Unicaja ha remontado posiciones gracias a un magnífico 10-2, mientras que el Ricoh Manresa se ha descolgado desde la tercera posición al caer en la irregularidad, perdiendo sus seis últimos partidos como local. Este domingo tendrán un buen test para ver su momento de forma, si mantienen esas rachas opuestas o ambas quedan frenadas.