Redacción, 2 Abr. 2004.- El Jabones Pardo Fuenlabrada recibe este sábado (19:00 horas) al Tau Cerámica en un duelo fundamental para ambos equipos.
El Jabones Pardo Fuenlabrada está implicado de lleno en la lucha por evitar el descenso. Es 16º con 11-18 y aunque tiene dos victorias de ventaja respecto al Etosa Alicante, todavía no ha alcanzado la tranquilidad definitiva. Tras su gran victoria en Manresa la pasada jornada, ha dado un paso importantísimo, pero ahora debe confirmarlo en dos partidos consecutivos como local: primero este sábado, en el dificilísimo choque ante el Tau Cerámica, y luego la próxima jornada al enfrentarse al Casademont Girona.
El Tau Cerámica tendrá que superar en el Fernando Martín el durísimo golpe producido por la derrota ante el CSKA Moscú en el partido de la Euroliga, y que ha supuesto su eliminación de la competición. El equipo baskonista debe abstraerse de ello y centrarse en asegurar su primer puesto liguero, para lo que tendría que ganar en Fuenlabrada. Y es que, con el Pamesa Valencia a dos victorias de distancia, no le puede dar más opción.