Redacción, 21 Feb. 2004.- El Auna Gran Canaria recibe este domingo (18:00, hora insular) al Jabones Pardo Fuenlabrada con el objetivo de continuar su progresión hacia el Playoff, del que ahora estaría fuera.
El conjunto grancanario es décimo con 12-12, lo que le obliga a empezar a sumar con regularidad si quiere alcanzar el Playoff. No puede fallar en casa, y menos ante un rival teóricamente inferior como es el Jabones Pardo Fuenlabrada, con tres victorias menos. Para lograr la victoria el Auna Gran Canaria deberá superar la decepción de la eliminación en la ULEB Cup y recuperar el buen nivel de juego de hace unas semanas.
El Jabones Pardo Fuenlabrada solventó una difícil situación con la victoria de la pasada semana ante el Polaris World Murcia, y ahora tiene una amplia ventaja respecto a los murcianos y el Etosa Alicante, es decir, respecto al descenso. Sin embargo, no puede confiarse y debe seguir sumando y no caer de nuevo en la irregularidad que le ha llevado a sufrir muchas, demasiadas derrotas.