Artículo

Principio de acuerdo entre Ryan Harrow y el Coosur Real Betis

El base americano ha alcanzado un principio de acuerdo para incorporarse la próxima temporada al conjunto dirigido por Curro Segura

Coosur Real Betis
© Coosur Real Betis
  

El Coosur Real Betis ha alcanzado un principio de acuerdo para la próxima temporada con el base estadounidense Ryan Harrow.

El jugador nacido en Florida (22/04/91) ha sellado su vinculación con el conjunto verdiblanco, a expensas de lograr el pasaporte jamaicano.

Harrow (1,88 m) cuenta con una amplía trayectoria en el baloncesto de élite. Tras su paso por las Universidades de Kentucky y Georgia llegó su aterrizaje al basket profesional de la mano del Rethymno BC de la máxima categoría griega.

Sus buenos números en los 25 partidos que disputó, con 12,5 puntos de media, le hicieron dar el salto a la Serie A de la mano del Pesaro.

Lituania y Polonia fueron sus siguientes destinos con el KK Pieno Zvaigzdes y el Rosa Random, equipo con el que participaría en la Champions durante la temporada 2017/18.

Su vuelta a la liga griega se produjo en su última experiencia hasta la fecha gracias al Peristeri, cuadro con el que cursó la campaña 2018/19 y en la que promedió 12,6 puntos y 4,8 asistencias en 18 partidos disputados.