Nota de club

Las incorporaciones baskonistas aterrizan en Vitoria

Alec Peters, Toney Jekiri, Khadeen Carrington y a última hora Rokas Giedraitis, pisaron suelo gasteiztarra y están listos para pasar las pertinentes pruebas médicas

KIROLBET Baskonia
Ver el vídeo
© KIROLBET Baskonia
  

Rokas Giedraitis ya está en Vitoria-Gasteiz

Rokas Giedraitis ha aterrizado ya en Vitoria-Gasteiz. El nuevo jugador de TD Systems Baskonia ya está en la capital vasca al igual que el resto de sus compañeros. Tras las llegadas de Peters, Jekiri y Carrington al Gran Hotel Lakua, a última hora de la tarde ha sido el turno del jugador lituano.

Giedraitis pasará está preparado para empezar la pretemporada junto al resto de sus compañeros y bajo la dirección de Dusko Ivanovic. Mañana se unirá al resto de la plantilla de TD Systems que comenzará a pasar las diferentes pruebas médicas.

Toney Jekiri y Khadeen Carrington ya pisan territorio baskonista

Toney Jekiri y Khadeen Carrington ya están en la capital vasca. El nuevo interior de origen nigeriano y el exterior estadounidense, son los siguientes dos jugadores, de las nuevas incorporaciones, en llegar a Vitoria-Gasteiz y están preparados para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros de TD Systems Baskonia.

A primera hora de la mañana, llegaba al Gran Hotel Lakua Alec Peters y pocas horas después lo ha hecho el nuevo pívot azulgrana. Una hora después llegaba al Gran Hotel Lakua el exterior estadounidense Khadeen Carrington que ya luce los colores azulgrana.

Alec Peters aterriza en Vitoria-Gasteiz

El nuevo jugador de TD Systems Baskonia, Alec Peters, ya posa como un baskonista más. El norteamericano ha llegado esta mañana al Gran Hotel Lakua y en los próximos días pasará las pertinentes pruebas médicas y físicas antes de ponerse a las órdenes de Dusko Ivanovic.

El estadounidense se ha mostrado muy ilusionado de formar parte de la estructura azulgrana: “Estoy emocionado creo que va a ser un gran año en EuroLeague y para todo el equipo con nuevas caras y buenos jugadores. Estaremos todos con muchas ganas de empezar de nuevo después de la forma de acabar la temporada pasada”.